Robot:news

Hola de nuevo panas controlados por Asimov! Probablemente han estado pensando, hey! Este pana tenía algunos prometedores y no-típicos artículos en su blog, pero ahora ha estado vagando en fiestas sensuales y concursos de comida. Están en lo cierto, debo observar, pero subestiman seriamente mi capacidad de programar mientras bailo la danza del vientre y termino de comer 120 hamburguesas.


Ya que no he olvidado a mis pequeños amigos de la web, ni he cambiado para convertirme en otro zombie social y tampoco he caído en las garras del aburrimiento eterno (aunque estuve cerca).

El hecho es que he estado haciendo un montón de cosas desde la última vez que escribí aquí, y ahora la actividad al fin puede volver. El objetivo es un Post por semana, y voy a entretener sus discos duros con algo de los juguetes de Google, código de Ruby on Rails y algunos tips y recomendaciones de Java, como también muchos hacks de Linux y mis pequeñas aventuras en la net. Por supuesto, seguiré comentando sobre algunas interesantes acontecimientos de la comunidad FOSS y tal vez cree una pequeña y agradable cuenta en Twitter para Roboteando.

También estoy feliz de anunciar el lanzamiento de mi primera aplicación alpha/casi-beta: Dotmail (nombre de prueba)! Voy a poner la apliación en mi cuenta de box.net y los archivos de desarrollo en la de dropbox, hasta que aprenda como usar un repositorio github o SVN.

¡Eso es todo por ahora mis estimados amigos!  En verdad les agradezco por su falta de atención y su lectura de todas las palabras <b>fuertes</b> de este párrafo. Para terminar: chismorreo, papilla y rock n’ roll!

PD: Les dejo un poco de arte pop, directo desde la Macbook de mi madre.

Un pensamiento en “Robot:news

Responder

